
robo de vehículo


Atrapan a ladrón de autos en Acolman; había robado un Mazda en Texcoco





Aparatosa persecución se desata en Ecatepec luego del robo de un vehículo


Robo un auto y al tratar de escapar lo estrelló en un poste, en Texcoco



Acuden a controlar incendio en taller mecánico, descubren varios vehículos robados
Fueron policías de la CDMX quienes descubrieron los autos robados, tras un conato de incendio.

¿Y la Lobo apá? Dos ladrones intentaron robar una con violencia, en Atenco

Abrió un auto para robar un celular, el dueño del vehículo lo atrapó infraganti
El dueño del auto logró capturar al ladrón cuando este le robaba sus pertenencias.

Asaltan y roban camioneta en Ecatepec, son atrapados en la CDMX minutos después




Vuelcan en camioneta robada, los delincuentes acababan de salir del reclusorio
Un video de las cámaras de seguridad pública captaron parte de la persecución y el momento de la volcadura del vehículo robado.

Los hechos ocurrieron en Tlanepantla, cuando el dueño se percató que su automóvil que era anunciado para su venta


Dos adolescentes son detenidos por el robo a mano armada de una camioneta


Desde el Centro de Mando se coordinó el operativo para detener a los presuntos responsables


Gobernadora Delfina Gómez abre Palacio de Gobierno al talento coral infantil del Edomex
* Palacio de Gobierno fue una de las seis sedes del XLI Festival Coral de Invierno 2025, que reunió a más de mil estudiantes de primaria y secundaria. * En la Casa del Pueblo participaron 260 niñas y niños de Toluca, Metepec, El Oro y Xonacatlán.

En Fundación Social Humana Ávila se ligan tradición y ánimo celebratorio durante la primera posada navideña
* Y sí le dieron los niños duro y tupido a las piñatas. El alma colectiva y sus derivados están presentes alrededor de las posadas: cantan, bailan, conviven, se abrazan, comparten buenos deseos los protagonistas de su propia historia.

Invierte Gobierno del Edomex más de 6 mdp en incentivos para producción agroecológica de maíz nativo y amaranto
* Reconoce a 60 personas ganadoras del Segundo Concurso Estatal; participaron 242 productoras y productores de 50 municipios.

Claudia Sheinbaum entrega tren de repavimentación para mejorar movilidad en Chimalhuacán
* Esta maquinaria tiene un rendimiento aproximado de 200 a 300 km por año.

