Policías municipales de Acolman recuperan vehículo robado

POLICÍA24/03/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-03-24 at 11.47.44

Acolman, Estado de México, a 24 de marzo de 2022. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Acolman que realizaban su patrullaje, fueron alertados por un hombre de 42 años, quien momentos antes habia sido despojado de su automóvil.

La víctima contó a los oficiales que dos sujetos lo amagaron con un arma, obligándolo a bajar de su auto, para después huir con dirección a la colonia Las Brisas.

Los uniformados comenzaron un operativo de búsqueda. Con ayuda del localizador instalado en el vehículo, fue posible ubicarlo en el municipio de Ecatepec, sobre Avenida Nacional, frente a la Plaza Sendero, donde los delincuentes lo abandonaron.

Al llegar al sitio, la víctima presentó la documentación para acreditar la propiedad y tras realizar las acciones pertinentes recuperó su unidad.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
facebook_1752181050362_7349179988260711312

Imparten Taller de Agricultura Urbana en Neza

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/07/2025

* Entre los expertos mexicanos en fruticultura destaca el doctor Raúl Nieto Angel, egresado del Departamento de Fitotecnia de Chapingo, quien ayer visitó Nezahualcóyotl para mostrar cómo plantar y podar un árbol frutal.