Abrió un auto para robar un celular, el dueño del vehículo lo atrapó infraganti

El dueño del auto logró capturar al ladrón cuando este le robaba sus pertenencias.

POLICÍA 03/05/2021 Redacción VJ
ladron telefono

Policías municipales de Texcoco, detuvieron a un sujeto que fue sorprendido por los dueños de un auto, cuando extraía objetos de valor, en el estacionamiento de una plaza comercial en Texcoco.

Cerca de las 04:50 de la madrugada, se alertó a los elementos policiacos que patrullaban la zona, sobre la detención civil de un sujeto en las inmediaciones de la plaza La Morena, ubicada en la colonia Zaragoza, quien fue sorprendido abriendo un auto y sustrayendo objetos de valor.

Al arribar los uniformados, el sujeto forcejeaba con los dueños del auto para escapar, pero fue entregado a los policías; el sujeto se identificó como Alonso Eliezer “N”, a quien señalaban por haber sustraído de un auto un teléfono celular que estaba al interior del vehículo sobre el asiento del copiloto.

El delincuente presentaba lesiones en el rostro, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia para su valoración médica.

Al realizar la inspección preventiva a Alonso Eliezer “N”, se le encontró en una de las bolsas del pantalón el teléfono celular sustraído del automóvil, reconocido plenamente por  la víctima como de su propiedad.

Ante la evidencia se le Alonso Eliezer quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará en las próximas horas su situación legal.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 13.35.37ENCUESTA: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco?

Lo más visto