Aparatosa persecución se desata en Ecatepec luego del robo de un vehículo

POLICÍA 10/01/2022 Redacción VJ
wjd9KPztn6OAtbfz

Elementos de la Célula pie Tierra de la Policía Municipal de Ecatepec recuperaron un vehículo robado y detuvieron a un delincuente, luego de una intensa persecución en la zona sur del municipio.

Alrededor de las 16:30 horas del pasado viernes 7 de enero,  policías integrantes del citado agrupamiento auxiliaron a un hombre que pedía ayuda en la avenida Valle de Guadiana, colonia Valle de Aragón,   pues acaba de ser despojado de su vehículo.

La víctima informó a los oficiales que momentos antes un hombre armado lo amagó para robarle su auto, un Chevrolet Cruze color blanco, el cual aún era visible a la distancia.

De inmediato, los elementos municipales iniciaron  una persecución sobre Valle de Guadiana para darle alcance, sin embargo, el sospechoso se rehusó a detenerse, por lo que lo que la persecución se prolongó sobre varias avenidas, hasta llegar a la calle Veracruz en la colonia El Chamizal,  donde una mala maniobra del asaltante provocó que se impactara con un auto estacionado.

El sujeto, intentó seguir su huida a pie hacía la avenida John F. Kennedy, sin embargo su escape fue frustrado por los agentes municipales, quienes lo alcanzaron y sometieron.

El detenido fue identificado como José “N” de 29 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre .25 utilizada para amagar al propietario del vehículo.

En el lugar de la detención estuvo presente la víctima, quien reconoció plenamente al sujeto como su agresor, por lo que  el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos para iniciar el proceso correspondiente en su contra.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.