Policías de Texcoco capturan a dos por cristalazo a una camioneta

POLICÍA 22/03/2021 Redacción VJ
cristalazo

Policías municipales de Texcoco arrestaron a dos por romper los cristales de un auto estacionado frente a un Restaurant en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, para robar los objetos que se encontraban en su interior.

Desde el Centro de Mando se alertó a los cuerpos policiacos, sobre el ilícito, indicando que los responsables se trasladaban en un auto blanco con toldo negro.

Con las características del auto y el apoyo de las cámaras de videovigilancia, los uniformados lograron ubicar el auto, cerrándole el paso a la altura de San Bernardino con dirección al municipio de la Paz.

En el lugar se detuvo a Humberto “N” y Jose Luis “N”, quienes viajaban en un Volkswagen Polo Hatchback.

Al realizar la revisión del auto, se localizó en la cajuela una maleta pequeña color azul turquesa, siendo la misma que se reportó sustraída del interior de la camioneta Honda Odissey modelo 2014, a la que le rompieron el cristal.

Ante las evidencias, los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Texcoco, ahí la víctima identificó la maleta azul como de su propiedad, por lo que se acusó a los delincuentes por el delito de robo al interior de vehículo automotor.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.