Policías de Texcoco capturan a dos por cristalazo a una camioneta

POLICÍA 22 de marzo de 2021 Por Redacción VJ
cristalazo

Policías municipales de Texcoco arrestaron a dos por romper los cristales de un auto estacionado frente a un Restaurant en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, para robar los objetos que se encontraban en su interior.

Desde el Centro de Mando se alertó a los cuerpos policiacos, sobre el ilícito, indicando que los responsables se trasladaban en un auto blanco con toldo negro.

Con las características del auto y el apoyo de las cámaras de videovigilancia, los uniformados lograron ubicar el auto, cerrándole el paso a la altura de San Bernardino con dirección al municipio de la Paz.

En el lugar se detuvo a Humberto “N” y Jose Luis “N”, quienes viajaban en un Volkswagen Polo Hatchback.

Al realizar la revisión del auto, se localizó en la cajuela una maleta pequeña color azul turquesa, siendo la misma que se reportó sustraída del interior de la camioneta Honda Odissey modelo 2014, a la que le rompieron el cristal.

Ante las evidencias, los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Texcoco, ahí la víctima identificó la maleta azul como de su propiedad, por lo que se acusó a los delincuentes por el delito de robo al interior de vehículo automotor.

Te puede interesar