Balacera en Texcoco deja 2 policías heridos y 3 rateros detenidos

POLICÍA13/07/2021 Redacción VJ

Tras un enfrentamiento, elementos de la Policía Municipal de Texcoco lograron detener a tres delincuentes que secuestraron a un conductor de Uber y robaron su vehículo. 

Ocurrió cuando los uniformados fueron abordados por Sergio “N” de 35 años de edad, quien dijo que en el municipio de Ecatepec fue despojado de su automóvil y que por vía GPS lo ubicaba en la colonia El Arenal. 

De inmediato, los oficiales comenzaron un operativo de búsqueda que los llevó a la citada colonia, donde los criminales al notar la presencia policíaca huyeron del sitio. 

Se inició una breve persecución hasta la comunidad de Cuautlalpan, donde los ladrones se enfrascaron a tiros con los policías. 

En el enfrentamiento dos uniformados resultaron lesionados; fueron trasladados a un hospital para su atención.

En el lugar quedaron detenidos Ricardo "N", de 28 años de edad, proveniente de Los Reyes La Paz, Fernando "N" de 22 vecino de Tecámac y Jovani Jonathan "N" de 18 años, residente de Cuautlalpan, quienes fueron remitidos a la Fiscalía Regional, donde determinarán su situación legal. 

Te puede interesar
IMG-20260707-WA0016

Policías de Texcoco frustran robo; enfrentan a los "malosos"

Redacción
POLICÍA07/07/2026
•  Los sujetos intentaron despojar de dinero en efectivo a dos mujeres; tras una persecución, los sujetos dispararon contra los oficiales que repelieron la agresión.
•  Un sospechoso falleció en el lugar y otro fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por robo con violencia y homicidio, ambos en grado de tentativa.
Lo más visto
IMG-20260716-WA0051

Texcoco incrementa "Senderos Seguros"

Redacción
SOCIEDAD16/07/2026
•  Esta iniciativa incluida en el Plan Integral del Oriente del Estado de México donde se intervienen calles estratégicas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
•  En Texcoco se han instalado 19 "Senderos Seguros", trabajando en más de 34 kilómetros, en nueve zonas de Texcoco.