Balacera en Texcoco deja 2 policías heridos y 3 rateros detenidos

POLICÍA13/07/2021 Redacción VJ

Tras un enfrentamiento, elementos de la Policía Municipal de Texcoco lograron detener a tres delincuentes que secuestraron a un conductor de Uber y robaron su vehículo. 

Ocurrió cuando los uniformados fueron abordados por Sergio “N” de 35 años de edad, quien dijo que en el municipio de Ecatepec fue despojado de su automóvil y que por vía GPS lo ubicaba en la colonia El Arenal. 

De inmediato, los oficiales comenzaron un operativo de búsqueda que los llevó a la citada colonia, donde los criminales al notar la presencia policíaca huyeron del sitio. 

Se inició una breve persecución hasta la comunidad de Cuautlalpan, donde los ladrones se enfrascaron a tiros con los policías. 

En el enfrentamiento dos uniformados resultaron lesionados; fueron trasladados a un hospital para su atención.

En el lugar quedaron detenidos Ricardo "N", de 28 años de edad, proveniente de Los Reyes La Paz, Fernando "N" de 22 vecino de Tecámac y Jovani Jonathan "N" de 18 años, residente de Cuautlalpan, quienes fueron remitidos a la Fiscalía Regional, donde determinarán su situación legal. 

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
IMG-20260113-WA0006

La última función de Edward

Tulia Alejandra Quevedo Marín *
CULTURA - Fueron los días de ayer13/01/2026

* Tulia Alejandra Quevedo Marín es técnica en Mecatrónica y fundadora de Mancha, un proyecto dedicado a la visibilización cultural. Combina su formación técnica con años de dedicación a la literatura y la lectura, disciplinas que alimentan su visión creativa. Actualmente, integra su perfil tecnológico con el estudio de la ecología y las energías renovables, promoviendo un equilibrio entre el desarrollo técnico y la preservación de la cultura.

IMG-20260120-WA0042

En Chimalhuacán inauguran farmacia y tienda del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD20/01/2026

* Durante la inauguración en la Plaza de la Transformación del Ejido de Santa María, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, acompañada de la subgerente de la Unidad Operativa Morelos del programa Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Castillo Moreno, expresó que los ejidos se han mantenido como una prioridad de su gobierno. Prueba de ello son diversas obras como la Policlínica, oficinas administrativas y ahora esta tienda y farmacia.