Lo agarran luego de que se robó un Uber, en Ecatepec

POLICÍA 30/01/2022 REdaccikón VJ
Wj5coDDULqkVLJyO

Policías municipales de Ecatepec frustraron el robo de un auto que pretendía ser despojado a un conductor de servicio por aplicación, en calles de la colonia Playas San Juan.

Elementos de la Célula de Combate al Robo de Transporte de Carga, que realizaban labores de patrullaje en la citada colonia, a un costado de Jardines de Morelos, auxiliaron al conductor de un Chevrolet Onix color gris perteneciente a Uber , a quien le acababan de robar el vehículo.

Calles adelante, los uniformados interceptaron al auto y detuvieron al delincuente. Tras realizarle una inspección, las autoridades encontraron en su poder un cuchillo, arma con la que realizó el asalto.

La víctima relató que  aceptó un viaje hacía Ecatepec estando en la Ciudad de México, sin embargo, al llegar a la calle Florida de la colonia Playas San Juan, el sujeto lo amagó con el arma punzocortante y lo despojó de sus llaves.

En el sitio fue detenido  Axel “N”, de 21 años de edad, quien fue reconocido por la víctima como la persona que lo asaltó.

El delincuente fue asegurado y trasladado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), donde se inició una investigación en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia. 

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).