Lo detienen en el alcoholímetro y descubren que había robado la camioneta donde viajaba

POLICÍA27/09/2021 Redacción VJ

Un vehículo robado fue recuperado y un sujeto detenido durante el operativo “Conduce sin Alcohol” de Avenida Central la noche del pasado sábado 25, luego de que se intentara realizar la prueba a un conductor, quien intentó darse a la fuga, fue cuando se descubrió que junto con un cómplice despojó con violencia a una familia de la unidad, en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec.

Ocurrió durante el operativo “Conduce sin Alcohol”, que se ubicó en avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Cerro Gordo. Ahí los oficiales encargados indicaron al conductor de un vehículo detuviera su marcha para realizar la prueba

El sujeto mostraba una conducta extraña y aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, en un momento solicitó ir al baño, momento e que aprovechó para intentar huir, aunque la rápida intervención de los policías municipales evitó que escapara.

Al lugar arribó una persona quien se identificó como el propietario de la camionteta donde viajaba el detenido, relató que el sujeto y un cómplice lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de su automóvil, en la colonia Nueva Aragón.

"Estábamos llenando unos garrafones de agua y llegaron y nos apuntaron con la pistola, le di mis llaves porque iba con mi esposa y mi hijo (...). Uno me apuntó y al otro lo tenía atrás, ya no me dejaron mover", expresó el hombre, que identificó al detenido como uno de los asaltantes.

En el lugar fue detenido Alexis "N", de 28 años de edad, quien aceptó que junto con otro hombre despojó de la camioneta a la familia.

El detenido fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251120-WA0057

Con gran Desfile Chimalhuacán conmemora 115 Aniversario de la Revolución Mexicana

Redacción
SOCIEDAD20/11/2025

* El desfile inició a las 08:00 horas en la calle Papalotl y avanzó por las avenidas Sindicalismo, Felipe Berriozábal, del Peñón y Los Patos, hasta llegar a la Cabecera Municipal, en un ambiente festivo que recordó el espíritu histórico de la fecha, desde el paso de las escoltas, las bandas de guerra y los carros alegóricos que evocaron episodios de la lucha revolucionaria que dieron forma al país.