Lo detienen en el alcoholímetro y descubren que había robado la camioneta donde viajaba

POLICÍA 27 de septiembre de 2021 Por Redacción VJ
Collage_20210927_123522[1]

Un vehículo robado fue recuperado y un sujeto detenido durante el operativo “Conduce sin Alcohol” de Avenida Central la noche del pasado sábado 25, luego de que se intentara realizar la prueba a un conductor, quien intentó darse a la fuga, fue cuando se descubrió que junto con un cómplice despojó con violencia a una familia de la unidad, en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec.

Ocurrió durante el operativo “Conduce sin Alcohol”, que se ubicó en avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Cerro Gordo. Ahí los oficiales encargados indicaron al conductor de un vehículo detuviera su marcha para realizar la prueba

El sujeto mostraba una conducta extraña y aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, en un momento solicitó ir al baño, momento e que aprovechó para intentar huir, aunque la rápida intervención de los policías municipales evitó que escapara.

Al lugar arribó una persona quien se identificó como el propietario de la camionteta donde viajaba el detenido, relató que el sujeto y un cómplice lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de su automóvil, en la colonia Nueva Aragón.

"Estábamos llenando unos garrafones de agua y llegaron y nos apuntaron con la pistola, le di mis llaves porque iba con mi esposa y mi hijo (...). Uno me apuntó y al otro lo tenía atrás, ya no me dejaron mover", expresó el hombre, que identificó al detenido como uno de los asaltantes.

En el lugar fue detenido Alexis "N", de 28 años de edad, quien aceptó que junto con otro hombre despojó de la camioneta a la familia.

El detenido fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Te puede interesar