Lo detienen en el alcoholímetro y descubren que había robado la camioneta donde viajaba

POLICÍA 27/09/2021 Redacción VJ
Collage_20210927_123522[1]

Un vehículo robado fue recuperado y un sujeto detenido durante el operativo “Conduce sin Alcohol” de Avenida Central la noche del pasado sábado 25, luego de que se intentara realizar la prueba a un conductor, quien intentó darse a la fuga, fue cuando se descubrió que junto con un cómplice despojó con violencia a una familia de la unidad, en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec.

Ocurrió durante el operativo “Conduce sin Alcohol”, que se ubicó en avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Cerro Gordo. Ahí los oficiales encargados indicaron al conductor de un vehículo detuviera su marcha para realizar la prueba

El sujeto mostraba una conducta extraña y aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, en un momento solicitó ir al baño, momento e que aprovechó para intentar huir, aunque la rápida intervención de los policías municipales evitó que escapara.

Al lugar arribó una persona quien se identificó como el propietario de la camionteta donde viajaba el detenido, relató que el sujeto y un cómplice lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de su automóvil, en la colonia Nueva Aragón.

"Estábamos llenando unos garrafones de agua y llegaron y nos apuntaron con la pistola, le di mis llaves porque iba con mi esposa y mi hijo (...). Uno me apuntó y al otro lo tenía atrás, ya no me dejaron mover", expresó el hombre, que identificó al detenido como uno de los asaltantes.

En el lugar fue detenido Alexis "N", de 28 años de edad, quien aceptó que junto con otro hombre despojó de la camioneta a la familia.

El detenido fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.