Lo atrapan intentando vender camioneta robada, en Venta de Carpio

POLICÍA 22/03/2021 Redacción VJ
ELEMENTOS-DE-LA-SECRETARÍA-DE-SEGURIDAD-DETIENEN-A-HOMBRE-POSIBLE-RESPONSABLE-DEL-DELITO-DE-ENCUBRIMIENTO-POR-RECEPTACIÓN5-822x462

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automóvil con reporte de robo y detuvieron al conductor.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 07 de marzo del año en curso se registró el hurto de una camioneta marca Chrysler, tipo Grand Voyager, color blanco, sobre la calle Poniente 3-A López Portillo, en la colonia Alfredo del Mazo, municipio de Valle de Chalco.

El sistema de Arcos Carreteros registró el paso de la unidad sobre la avenida Lechería – Texcoco esquina con calle Nacional, en la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec; de forma inmediata, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementaron cerco virtual y se coordinó con efectivos en campo para su detención.

 A través de las cámaras de videovigilancia, se observó al vehículo ingresar a un tianguis de autos denominado Ballisco, donde el sospechoso pretendía comercializar la camioneta. 

En el lugar, fue detenido Francisco “N” de 34 años, quien no pudo acreditar la legal posesión del auto; el hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

i293

Últimas publicaciones
Lo más visto