Lo atrapan intentando vender camioneta robada, en Venta de Carpio

POLICÍA22/03/2021 Redacción VJ

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automóvil con reporte de robo y detuvieron al conductor.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 07 de marzo del año en curso se registró el hurto de una camioneta marca Chrysler, tipo Grand Voyager, color blanco, sobre la calle Poniente 3-A López Portillo, en la colonia Alfredo del Mazo, municipio de Valle de Chalco.

El sistema de Arcos Carreteros registró el paso de la unidad sobre la avenida Lechería – Texcoco esquina con calle Nacional, en la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec; de forma inmediata, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementaron cerco virtual y se coordinó con efectivos en campo para su detención.

 A través de las cámaras de videovigilancia, se observó al vehículo ingresar a un tianguis de autos denominado Ballisco, donde el sospechoso pretendía comercializar la camioneta. 

En el lugar, fue detenido Francisco “N” de 34 años, quien no pudo acreditar la legal posesión del auto; el hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

i293

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251125-WA0013

Realiza Infonavit Brigada de Promoción y Servicio en Ixtapaluca

Redacción
SOCIEDAD25/11/2025

* Se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto. Las personas acreditadas también podrán recibir asesoría sobre la entrega gratuita de su cancelación de hipoteca.

IMG-20251126-WA0019

Alimentación, obras y bienestar, ejes de transformación social en Chimalhuacán

Redacción
SOCIEDAD26/11/2025

* “Ya no podemos permitir que se nos calle la voz; los tiempos cambian y los derechos de las mujeres también deben escucharse. Ningún tipo de violencia es normal y desde el hogar tenemos que generar conciencia”, señaló la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores. Informó que en el municipio existe un equipo especializado encabezado por la Dirección de la Mujer, el cual brinda talleres, conferencias, atención psicológica, espacios seguros y un albergue para mujeres en situación de riesgo.