Lo atrapan robando un automóvil, su cómplice logró escapar

POLICÍA 15/03/2021 Redacción VJ
ladron eca

Policías municipales de Ecatepec lograron la detención de un sujeto implicado en el robo de un automóvil Nissan Versa, en la colonia Jardines del Tepeyac.

Los efectivos de seguridad patrullaban la zona cuando  al incorporarse a calle Azares, en la citada comunidad, el afectado les solicitó auxilio, pues momentos antes dos sujetos lo amagaron con arma de fuego y un cuchillo para despojarlo de su vehículo, en el cual huyeron.

Tras breve persecución, que concluyó en calles de la colonia La Estrella, los policías de Ecatepec cerraron el paso al automóvil en el que viajaban los sospechosos, donde aseguraron al conductor, mientras que el cómplice logró darse a la fuga.

VtWDhTP3XO7XkXey

Luego de realizar una inspección al detenido, identificado como Luis Enrique “N”, de 49 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, que la víctima identificó como el objeto con el que lo amagaron.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto