Dos adolescentes son detenidos por el robo a mano armada de una camioneta

POLICÍA 28 de enero de 2021 Por Redacción VJ
camioneta eca

Luego de una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos adolescentes por su participación en el robo de una camioneta en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Policías municipales circulaban por calle Chopos, en la citada comunidad, cuando la víctima les informó que momentos antes dos sujetos la despojaron de una camioneta Ford negra, que circulaba metros adelante en calle Ciprés, por lo que iniciaron la persecución.

Sin perder de vista al vehículo, los policías municipales continuaron la persecución sobre la vía López Portillo y lograron darle alcance a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en los límites con el municipio de Coacalco, donde los delincuentes impactaron la camioneta contra unos tubos y trataron de huir a pie, pero fueron detenidos por los uniformados.

Durante la persecución, uno de los criminales arrojó un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles, que fue reconocida por la víctima como la pistola con la que fue amagada.

Los detenidos, de 15 y 17 años de edad, fueron presentados ante el Ministerio Público especializado en adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Te puede interesar