Vuelcan en camioneta robada, los delincuentes acababan de salir del reclusorio

Un video de las cámaras de seguridad pública captaron parte de la persecución y el momento de la volcadura del vehículo robado.

POLICÍA 09/03/2021 Redacción VJ
accidente

Dos sujetos que viajaban en una camioneta que recién habían robado con violencia, volcaron en la carretera federal Lechería-Texcoco al tratar de huir de la policía municipal, sin que sufrieran lesiones graves, por lo que fueron asegurados en el sitio.

Policías municipales de Ecatepec patrullaban dicha vialidad, a la altura de Los Héroes Tercera Sección, cuando un hombre y una mujer les pidieron ayuda, relataron que dos sujetos los amagaron y despojaron de una camioneta Lincoln color chocolate, en la cual huyeron con rumbo a Texcoco.

Los uniformados detectaron el vehículo robado e iniciaron la persecución, los delincuentes aceleraron  e intentaron huir, pero volcaron en el entronque de la carretera Lechería-Texcoco con avenida Central.

Un video de las cámaras de seguridad pública captaron parte de la persecución y el momento de la volcadura del vehículo robado.

En el lugar fueron asegurados Manuel “N”, de 30 años de edad, y Andrés “N”, de 26 años, quienes no sufrieron lesiones graves y fueron atendidos por paramédicos, para después presentarlos ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Ambos sujetos habían sido liberados recientemente del Reclusorio Oriente y Centro de Readaptación Social de Chiconautla, respectivamente, donde cumplieron sentencias por robo a transporte público y robo a cuentahabiente.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.