Policías de Texcoco logran recuperar un vehículo robado

POLICÍA 27/04/2023 Redacción VJ
WhatsApp Image 2023-04-27 at 12.24.10

Gracias a un rápido actuar, policías municipales de Texcoco lograron la recuperación de un auto robado con violencia en calles de este municipio.

La tarde de este miércoles, vecinos de la colonia San Mateo reportaron el robo con violencia de un auto, que le fue arrebatado a una pareja.

De inmediato los policías municipales acudieron al lugar del robo, en la calle Hermanos Serdán entre las calles Luis Mora y Miguel Negrete, Col. San Mateo, Texcoco, dónde minutos antes se registró el robo. 

La víctima narró a los uniformados que al encontrarse estacionado en el interior de su vehículo MG5 modelo 2021 color blanco, junto con su esposa se percatan de tres sujetos que se iban a cercando a ellos, en un momento, uno de ellos los amagó con un arma de fuego, exigiendo bajaran del vehículo, para luego agredirlos físicamente, además, los despojaron de otros objetos de valor, huyendo inmediatamente del sitio.

Los afectados mencionaron que el vehículo contaba con Sistema de Posicionamiento Global (GPS), por lo que lo comenzaron a rastrear, ubicándolo frente a una estética en el municipio de Ecatepec. De inmediato los elementos de Seguridad Pública y Movilidad implementaron un operativo y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal local.

Pasadas las diez de la noche, fue localizado el vehículo en la Colonia El Carmen, del citado municipio.

En el lugar fue recuperado el vehículo,para después ser devuelto al afectado. En este evento no hubo detenidos.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto