Asaltan y roban camioneta en Ecatepec, son atrapados en la CDMX minutos después

POLICÍA01/04/2021 Redacción VJ

Derivado de una llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con su homóloga en la capital del país, recuperaron un vehículo momentos después de haber sido robado; en la acción, fueron detenidos tres hombres como posibles responsables del ilícito.

 
Mediante el botón de auxilio, un ciudadano alertó sobre el despojo de su camioneta, marca Hyundai Tucson, color plata, por tres sujetos, sobre la calle Valle Perdido, colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec. 

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) intercambió información con su homóloga en CDMX, por el posible paso de la unidad hacía la capital del país; a través de las cámaras de videovigilancia, se dio seguimiento en tiempo real al objetivo, al mismo tiempo se coordinó vía radio con efectivos en campo, para su detención.


Derivado del cerco virtual, policías lograron detener a Israel “N”, Carlos “N”, ambos de 29 años de edad e Iván “N” de 26 años, en la alcaldía Azcapotzalco, mismos que no pudieron comprobar la legal posesión del automóvil; así mismo, se aseguró una camioneta Voyager blanca, presumiblemente utilizada como muro.

3

Los sujetos junto con las unidades fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
IMG-20260114-WA0059

Infonavit ha contratado más de 319 mil viviendas para el Bienestar

Redacción
SOCIEDAD15/01/2026

·  Acompañando a la Presidenta Claudia Sheinbaum, el director general Octavio Romero Oropeza reportó la contratación de 311 mil 189 viviendas en 2025 y 8 mil 306 en los primeros días de enero. * También destacó que, durante el año pasado, se otorgaron 290 mil créditos para mejora y ampliación de vivienda, así como la reestructuración y saneamiento de casi 4.9 millones de créditos que eran impagables.