Asaltan y roban camioneta en Ecatepec, son atrapados en la CDMX minutos después

POLICÍA 01/04/2021 Redacción VJ
1-2-822x577

Derivado de una llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con su homóloga en la capital del país, recuperaron un vehículo momentos después de haber sido robado; en la acción, fueron detenidos tres hombres como posibles responsables del ilícito.

 
Mediante el botón de auxilio, un ciudadano alertó sobre el despojo de su camioneta, marca Hyundai Tucson, color plata, por tres sujetos, sobre la calle Valle Perdido, colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec. 

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) intercambió información con su homóloga en CDMX, por el posible paso de la unidad hacía la capital del país; a través de las cámaras de videovigilancia, se dio seguimiento en tiempo real al objetivo, al mismo tiempo se coordinó vía radio con efectivos en campo, para su detención.


Derivado del cerco virtual, policías lograron detener a Israel “N”, Carlos “N”, ambos de 29 años de edad e Iván “N” de 26 años, en la alcaldía Azcapotzalco, mismos que no pudieron comprobar la legal posesión del automóvil; así mismo, se aseguró una camioneta Voyager blanca, presumiblemente utilizada como muro.

3

Los sujetos junto con las unidades fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).