Asaltan y roban camioneta en Ecatepec, son atrapados en la CDMX minutos después

POLICÍA01/04/2021 Redacción VJ
1-2-822x577

Derivado de una llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con su homóloga en la capital del país, recuperaron un vehículo momentos después de haber sido robado; en la acción, fueron detenidos tres hombres como posibles responsables del ilícito.

 
Mediante el botón de auxilio, un ciudadano alertó sobre el despojo de su camioneta, marca Hyundai Tucson, color plata, por tres sujetos, sobre la calle Valle Perdido, colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec. 

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) intercambió información con su homóloga en CDMX, por el posible paso de la unidad hacía la capital del país; a través de las cámaras de videovigilancia, se dio seguimiento en tiempo real al objetivo, al mismo tiempo se coordinó vía radio con efectivos en campo, para su detención.


Derivado del cerco virtual, policías lograron detener a Israel “N”, Carlos “N”, ambos de 29 años de edad e Iván “N” de 26 años, en la alcaldía Azcapotzalco, mismos que no pudieron comprobar la legal posesión del automóvil; así mismo, se aseguró una camioneta Voyager blanca, presumiblemente utilizada como muro.

3

Los sujetos junto con las unidades fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

Lo más visto
IMG-20251105-WA0045

Delfina Gómez preside inicio de obra de Teatro al aire libre en Texcoco

Redacción
SOCIEDAD05/11/2025

•  Tendrá una capacidad de mil personas. Se invierten 60 millones de pesos. La gobernadora reconoció a Texcoco como el único municipio en donde se está trabajando en el embellecimiento de fachadas. •  El presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, agradeció la inversión estatal de 100 millones de pesos este año.