Asaltan y roban camioneta en Ecatepec, son atrapados en la CDMX minutos después

POLICÍA01/04/2021 Redacción VJ

Derivado de una llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con su homóloga en la capital del país, recuperaron un vehículo momentos después de haber sido robado; en la acción, fueron detenidos tres hombres como posibles responsables del ilícito.

 
Mediante el botón de auxilio, un ciudadano alertó sobre el despojo de su camioneta, marca Hyundai Tucson, color plata, por tres sujetos, sobre la calle Valle Perdido, colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec. 

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) intercambió información con su homóloga en CDMX, por el posible paso de la unidad hacía la capital del país; a través de las cámaras de videovigilancia, se dio seguimiento en tiempo real al objetivo, al mismo tiempo se coordinó vía radio con efectivos en campo, para su detención.


Derivado del cerco virtual, policías lograron detener a Israel “N”, Carlos “N”, ambos de 29 años de edad e Iván “N” de 26 años, en la alcaldía Azcapotzalco, mismos que no pudieron comprobar la legal posesión del automóvil; así mismo, se aseguró una camioneta Voyager blanca, presumiblemente utilizada como muro.

3

Los sujetos junto con las unidades fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251229-WA0032

Así son las viviendas que construye el Infonavit

Redacción
SOCIEDAD29/12/2025

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.