Asaltan Bimbo de Los Reyes, movilización policiaca logra su captura

POLICÍA23/11/2020 Redacción VJ

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de noviembre, en una bodega del grupo Bimbo ubicada en la avenida Nicolás Bravo, en la colonia Emiliano Zapata, de los Reyes La Paz.

Los delincuentes ingresaron a las instalaciones, amagando a los trabajadores con armas de fuego, para después hacerse de distintas mercancías que se almacenan en el lugar.

De inmediato se dio aviso a la policía local, con lo que inició la búsqueda de los asaltantes; el operativo ubicó a estos en la carretera federal México - Puebla, donde los criminales huían en un vehículo con cromáticas de taxi.

La persecución continuó hacia la carretera México - Texcoco, donde el vehículo prófugo perdió el control, brincó el camellón y terminó impactado, esto a la altura del puente donde se ubica el H. Cuerpo de Bomberos Municipal.

En ese sitio se registró un intercambio de disparos; los maleantes intentaron dispersarse, sin embargo, cuatro de ellos fueron detenidos e identificados como  Javier Francisco “N” de 36 años, Faustino “N” de 41 años, Luis Carlos “N”de 35 años y Paulina Jazmín “N” de 34 años.

Los implicados y la mercancía robada fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde será determinada su situación legal.

IMG-20201122-WA0082

Te puede interesar
VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

Lo más visto
IMG-20251117-WA0074

Desarrollan en Chapingo III Congreso Nacional de Investigación en Ciencias y Humanidades

Redacción
EDUCACIÓN18/11/2025

* Nuevas formas de comprender la investigación como herramienta de transformación social. * Estudiantes, docentes y personal administrativo acudieron al arranque oficial del congreso, cuyo  presídium estuvo integrado por el Rector, Dr. Angel Garduño García; el M.C. Miguel Ángel Reyes Retana, Director de Preparatoria Agrícola; el M.C. Noé López Martínez, Director General Académico; y la Dra. Consuelo Silvia Olivia Lobato Calleros, Directora General de Investigación, Posgrado y Servicio de la UACh.