Asaltan Bimbo de Los Reyes, movilización policiaca logra su captura

POLICÍA 23/11/2020 Redacción VJ
bimbo

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de noviembre, en una bodega del grupo Bimbo ubicada en la avenida Nicolás Bravo, en la colonia Emiliano Zapata, de los Reyes La Paz.

Los delincuentes ingresaron a las instalaciones, amagando a los trabajadores con armas de fuego, para después hacerse de distintas mercancías que se almacenan en el lugar.

De inmediato se dio aviso a la policía local, con lo que inició la búsqueda de los asaltantes; el operativo ubicó a estos en la carretera federal México - Puebla, donde los criminales huían en un vehículo con cromáticas de taxi.

La persecución continuó hacia la carretera México - Texcoco, donde el vehículo prófugo perdió el control, brincó el camellón y terminó impactado, esto a la altura del puente donde se ubica el H. Cuerpo de Bomberos Municipal.

En ese sitio se registró un intercambio de disparos; los maleantes intentaron dispersarse, sin embargo, cuatro de ellos fueron detenidos e identificados como  Javier Francisco “N” de 36 años, Faustino “N” de 41 años, Luis Carlos “N”de 35 años y Paulina Jazmín “N” de 34 años.

Los implicados y la mercancía robada fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde será determinada su situación legal.

IMG-20201122-WA0082

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto