Agarran a dos ratas del transporte público en Ecatepec

POLICÍA 26/11/2020 Redacción VJ
pdqVnhg20MKt4PsH

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que al parecer asaltaron a pasajeros y el operador de una unidad del transporte público, en la colonia Santa María Chiconautla.

Durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 11, policías municipales fueron alertados por pasajeros de una camioneta del transporte público que los asaltaron dos sujetos.

De inmediato los uniformados comenzaron con la persecución de los supuestos implicados, que intentaban huir del lugar a pie sobre avenida Nacional; sin embargo, fueron detenidos.

Los hombres, identificados como Francisco “N”, de 42 años de edad, y Orlando “N”, de 45 años, fueron reconocidos plenamente por los afectados como las personas que los amagaron con cuchillos para despojarlos de sus pertenencias.

Tras una inspección corporal les fueron asegurados dos cuchillos de aproximadamente 30 centímetros de largo. Tras hacerles saber sus derechos, fueron trasladados hasta el Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto