Joven de Tecámac asesina a dos niñas, eran sus hermanas

En el crimen también atacó a su madre, quien resultó herida.
POLICÍA30/11/2020 Redacción VJ

La mañana del domingo 29 de noviembre, Braulio "N" de 16 años de edad, atacó a sus hermanas de 7 y 12 años, privándolas de la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle San Juan, de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, donde el adolescente cuidaba de las menores. Al llegar su madre de trabajar, el muchacho le dijo que las niñas se encontraban dormidas, la madre fue a verlas, entonces el joven la atacó, golpeándola en la cabeza, además, la hirió en un costado con un objeto punzocortante.

Al recobrar el conocimiento, Erika "N", madre de los menores descubrió que sus hijas estaban inconscientes, por lo que pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar al sitio, confirmaron que las pequeñas habían muerto.

Reportes preliminares indican que las pequeñas murieron por asfixia o por un probable envenenamiento; el joven habría sido el feminicida. Tras los hechos, este individuo huyó y hasta ahora se desconoce su paradero.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del EDOMEX realizan ya las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260319-WA0029

Gobierno de Texcoco retira materiales y estorbos en banquetas y vialidades de Tulantongo

Redacción
20/03/2026
•  Se trata de mantener la limpieza de calles y espacios públicos; es una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside Nazario Gutiérrez Martínez, quien tiene entre sus políticas públicas el embellecimiento de Texcoco.
•  El Bando Municipal de Texcoco establece sanciones a quien:  “Obstruya o permita la obstrucción del espacio de concurrencia colectiva, con motivo de la colocación de objetos, enseres o cualquier elemento que cambie el uso o destino del espacio de concurrencia colectiva”.