Atrapan a violador serial en Ecatepec

POLICÍA 07/12/2020 Redacción VJ
uglJJnnCS9okyjgq

Policías municipales que participaban en el operativo “Corredores Seguros” auxiliaron a una mujer en la vía Morelos, a la altura de la colonia Santa Clara Coatitla, quien gritó pidiendo ayuda y señaló a un hombre que abusó sexualmente de ella.

En un terreno baldío estaba un sujeto con el pantalón bajado hasta las rodillas, identificado como Mundo "N”, y a su lado la mujer de 43 años de edad con crisis nerviosa, quien relató a los elementos policiacos que el hombre la violó cuando se dirigía a su trabajo en una tienda departamental.

De inmediato los uniformados detuvieron al sujeto, quien dijo ser habitante del municipio de Nicolás Romero, al que presentaron ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su participación en el delito de violación.

Asimismo, se investiga la participación de este sujeto en otros ataques que han sufrido distintas mujeres en la misma zona del municipio.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto