Alquilan casa a través de Airbnb y dejan dos cadáveres

POLICÍA07/12/2020 Redacción VJ

Tremenda sorpresa se llevó una mujer al descubrir que en la casa que le rentó a unas personas por la aplicación Airbnb había dos cadáveres.

 Una señora puso en renta una casa ubicada en la alcaldía Xochimilco, unos huéspedes la rentaron y cuando llegó el momento de concluir la renta, la propietaria acudió al domicilio para despedirse de sus inquilinos.

 Al llegar a la casa, no encontró a los huéspedes pero sí dos cadáveres, los cuales estaban envueltos en plásticos y ensangrentados. A un costado había cubetas y jergas.

 La mujer dio aviso a las autoridades, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la capital y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya realizan las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0057

¿Y qué puedes hacer tu?

Ceci Luna *
CULTURA - Fueron los días de ayer19/01/2026

* Ceci Luna es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es autora del cuento infantil ilustrado "¿No?” publicado por el Gobierno Municipal de Juárez. Actualmente labora en la Administración Municipal de Ciudad Juárez, donde ha colaborado como diseñadora en las publicaciones “Carta del Municipio de Juárez por el Derecho a la Ciudad”, “Carta de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Juárez por el Derecho a la Ciudad” y del “Programa Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez”.

IMG-20260119-WA0011

Delfina Gómez realiza encuentro con periodistas del Valle de México, Zona Oriente y Región de los Volcanes; destaca 121 acciones del Plan Integral Oriente

Redacción
SOCIEDAD19/01/2026

* Afirma Mandataria estatal que 2026 será un año de trabajo permanente y presencia territorial, con acciones estratégicas para saldar rezagos históricos en la región. * Proyectos de movilidad, avances en seguridad y el Plan Integral para el Oriente colocan a millones de mexiquenses en el centro de las decisiones públicas.

IMG-20260119-WA0057

Entrega Gobernadora Delfina Gómez reconstrucción de la Avenida Miguel Hidalgo en Texcoco; en marcha “2026, El Año de las Obras en Edomex”

Redacción
SOCIEDAD19/01/2026

•   Beneficia a 40 mil personas y su modernización impacta también en la actividad comercial, así como en la reducción de tiempos de traslado de vehículos que transitan diariamente. •   Tuvo una inversión de 40 millones de pesos e incluyó la repavimentación total, renovación de banquetas y guarniciones, mejora del drenaje pluvial y la modernización del alumbrado público.