Motociclista arrolla a un adulto mayor en Los Reyes La Paz

POLICÍA28/12/2020 Redacción VJ

La noche del domingo 27 de diciembre, una persona de la tercera edad murió tras ser arrollado por un motociclista en la carretera México-Texcoco, a la altura de los Reyes La paz

Según testigos, el hombre de 65 años caminaba sobre la carretera cerca del cruce con la calle Las Flores, cuando un motociclista lo embistió, lanzándolo varios metros; tras el impacto, el conductor perdió el control del vehículo y salió proyectado, terminando en el pavimento. 

Paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios; tras revisar al hombre de la tercera edad solo pudieron confirmar que había fallecido. 

El motociclista fue trasladado a un hospital de la zona, su estado se reporta como grave. Se encuentra en calidad de detenido. 

Uniformados resguardaron el perímetro hasta la llegada de Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo del hombre de 65, sin identificar a la Fiscalía Regional. 

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

facebook_1763591548897_7397039087907382304

Coral Bracho, Medalla Bellas Artes de Literatura 2025

Redacción
CULTURA19/11/2025

* Coral Bracho (Ciudad de México, 1951) es una de las voces poéticas más importantes de México. Estudió Lengua y Literatura Hispánicas en la UNAM. Su obra se caracteriza por un estilo sensorial y neobarroco. Desarrolla aspectos como la naturaleza, el cuerpo, la infancia y la memoria con un lenguaje de gran aliento y ritmo.