Cae rata del transporte público en Neza

POLICÍA 06 de enero de 2021 Por Redacción VJ
2021-01-06 H Ayuntamiento de Nezahualcóyotl

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia Las Águilas a un sujeto que asaltó a los pasajeros que viajaban a bordo de una camioneta de transporte público, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador.

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje cuando fueron abordados por tres ciudadanos quienes pidieron su apoyo para detener a un sujeto que corría metros adelante, denunciando que el individuo los asaltó cuando se encontraban a bordo de una camioneta de transporte público.

Los denunciantes narraron que mientras viajaban, el sujeto los amagó con un arma de fuego y un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias; así se inició una persecución entre los oficiales y el individuo, que culminó cuando lograron atraparlo en calle Santa Rosa, entre la Avenida 6 y avenida de las Torres.

Los agentes le efectuaron una revisión preventiva al individuo, donde le localizaron una réplica de arma de fuego, un cuchillo de 30 centímetros de largo con las que amagó a sus víctimas, y tres teléfonos celulares de distintas marcas que eran propiedad de los ciudadanos a los que asaltó momentos antes.

Ante los hechos y a petición de los agraviados, se concretó la detención de quien dijo llamarse Marco Cristian “N” de 29 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.


 
 
 

Te puede interesar