Detienen a automovilista armado y con drogas en Texcoco

POLICÍA 06/01/2021 Redacción VJ
detenido-Texcoco

En el marco del Operativo Pistón, cuyo objetivo es la revisión preventiva a unidades motoras, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su responsabilidad en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.

El hecho ocurrió sobre la calle José María Morelos, en la colonia San Juanito, de este municipio, donde fue inspeccionado Raúl “N” de 36 años de edad, quien fue detenido cuando viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2016, color blanco, y actuó de forma evasiva al notar la presencia policial.

En la revisión, los elementos estatales encontraron al interior de la unidad dos bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana, además de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Glock, modelo 17, sin cartuchos, ni cargador.

Por tal motivo, fue trasladado junto con lo asegurado, a la Fiscalía Regional con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto