Vinculan a proceso a cuatro por asalto a repartidor de Coca-Cola

POLICÍA07/01/2021 Redacción VJ

 El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de tres hombres y una mujer, quienes son investigados por su participación en un robo de mercancía de un camión de la Coca-Cola.

Se trata de José Eduardo “N”, José Ángel “N”, Rubén Francisco “N” y Claudia “N”, quienes el pasado mes de diciembre habrían sometido al conductor de un vehículo de carga de dicha empresa de refrescos, para robarle mercancía y dinero.

Este asalto tuvo lugar en la Avenida Jardines de Morelos, Sección Ríos, en el municipio de Ecatepec, donde la víctima tripulaba un vehículo marca Kenworth; fue interceptado por los tripulantes de un automóvil compacto, quienes le cerraron el paso.

Estas personas habrían amagado con un cuchillo al conductor del vehículo de carga, a quien despojaron de cajas de refrescos y dinero en efectivo. Al intentar huir fueron detenidos por elementos policiacos.

Los cuatro asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por este robo de mercancía con violencia y posteriormente fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Te puede interesar
IMG-20260527-WA0009

Policía de Chimalhuacán atrapa banda de "robamotos"

Redacción
POLICÍA27/05/2026
* La intervención ocurrió sobre avenida Prolongación Peñón, en el barrio Acuitlapilco, donde oficiales del Grupo Relámpagos desplegaron un operativo estratégico derivado de diversas denuncias ciudadanas, material difundido en redes sociales y trabajos de inteligencia realizados durante varios días. 
IMG-20260527-WA0016

En Texcoco localizan a 5 paseantes en la montaña

Redacción
POLICÍA27/05/2026
•  Sumaron esfuerzos: Policía Municipal de Texcoco, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Protección Civil municipal y estatal, y el Comisariado Ejidal de Santa Catarina del Monte.
•  Resultado exitoso: Se localizó a cuatro hombres y a una mujer embarazada, quienes, tras recibir una valoración médica, fueron trasladados a sus domicilios.
IMG-20260520-WA0044

Capturan en Chimalhuacán a dos presuntos extorsionadores

Redacción
POLICÍA20/05/2026
* Autoridades municipales señalaron que los detenidos podrían estar relacionados con otros hechos similares, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier intento de extorsión o actividad sospechosa que ayude a las investigaciones.
IMG-20260421-WA0019

Chimalhuacán fortalece acciones para prevenir acoso sexual en transporte público

Redacción
POLICÍA21/04/2026
* La titular de la Dirección de las Mujeres de Chimalhuacán, Lic. Daniela Clavel Vera, señaló que esta estrategia se implementa de manera integral, al involucrar a elementos de seguridad, personal de Prevención del Delito, Policía de Género, Células de Búsqueda, operadores del transporte público y ciudadanía en general, con el objetivo de que cada sector sepa cómo actuar ante casos de violencia.
Lo más visto