Vinculan a proceso a cuatro por asalto a repartidor de Coca-Cola

POLICÍA 07/01/2021 Redacción VJ
proceso-400x240

 El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de tres hombres y una mujer, quienes son investigados por su participación en un robo de mercancía de un camión de la Coca-Cola.

Se trata de José Eduardo “N”, José Ángel “N”, Rubén Francisco “N” y Claudia “N”, quienes el pasado mes de diciembre habrían sometido al conductor de un vehículo de carga de dicha empresa de refrescos, para robarle mercancía y dinero.

Este asalto tuvo lugar en la Avenida Jardines de Morelos, Sección Ríos, en el municipio de Ecatepec, donde la víctima tripulaba un vehículo marca Kenworth; fue interceptado por los tripulantes de un automóvil compacto, quienes le cerraron el paso.

Estas personas habrían amagado con un cuchillo al conductor del vehículo de carga, a quien despojaron de cajas de refrescos y dinero en efectivo. Al intentar huir fueron detenidos por elementos policiacos.

Los cuatro asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por este robo de mercancía con violencia y posteriormente fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.