Voces y Jarillas Voces y Jarillas

Dan último adiós a policía de Ixtapaluca, fallecida en el incendio del Metro

SOCIEDAD 11 de enero de 2021 Redacción VJ
WhatsApp-Image-2021-01-11-at-9.00.02-AM-822x492

Este domingo fue sepultada con honores, en el Estado de México, María Guadalupe, la policía que falleció durante el incendio en las oficinas centrales del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La joven, de 20 años de edad, fue velada en su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ixtapaluca. Al punto arribó la Banda de Guerra y elementos de la Policía Bancaria Industrial para realizarle un homenaje de cuerpo presente. 

Su cuerpo fue trasladado en una carroza hasta el panteón de la comunidad de Ayotla sobre la carretera libre México-Puebla. 

Debido a la pandemia, solo un grupo reducido de personas pudo ingresar al panteón dónde fue sepultada minutos antes de las 16:00 horas. 

María Guadalupe Cornejo Hernández tenía apenas un año y nueve meses trabajando en la corporación capitalina, era madre soltera de una niña de tan solo 2 años de edad. 

El pasado sábado, le tocó cubrir la guardia nocturna y a unas horas de terminar su turno se registró el siniestro, al parecer, en el momento del desalojo la joven resbaló y cayó desde las escaleras del cuarto piso, y debido a las lesiones perdió la vida en el lugar.

Información de: Zuleyma García

Te puede interesar

Lo más visto

F5F6F6AD-BAD5-4DB8-9E3D-189408F6D551

Policías de Texcoco atrapan ladrón de gasera

Alex Sanciprián
POLICÍA 26 de mayo de 2023

• El presunto asaltante lesionó a un empleado al despojarlo de dinero en efectivo. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con el arma punzocortate que llevaba.

Boletín de noticias