Agrede con un cutter a ministerio público dentro de la Fiscalía en Texcoco

POLICÍA18/01/2021 Redacción VJ
cutter

Una mujer de 41 años de edad, identificada como Elideth Guadalupe “N”, fue acusada del delito de lesiones en contra de una ministerio público de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Esta mujer habría atacado con un cutter a la agente adscrita a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGJEM, quien le brindaba atención.

Los hechos tuvieron lugar dentro de las instalaciones de la Fiscalía, donde la detenida tomó un cutter y lesionó a la servidora pública a la altura del dorso de la mano derecha.

La agresora fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones y posteriormente fue remitida ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que fuera determinada su situación legal.

Te puede interesar
IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

IMG-20250921-WA0006

En Chimalhuacán detienen al "Orejas", presunto extorsionador del oriente mexiquense

Redacción
POLICÍA21/09/2025

* Se le imputan delitos contra la salud y se le investiga por tener una orden de aprehensión vigente por extorsión. Según las autoridades, el detenido es un actor clave en una red de extorsión y cobro de "piso" que ha afectado a diversos comercios, como tortillerías, carnicerías y rosticerías en los municipios de Chimalhuacán, Chicoloapan y La Paz.

IMG-20250917-WA0035

En Chimalhuacán promueven "Consumo Responsable y Espacios Seguros"

Redacción
POLICÍA17/09/2025

* Con la finalidad de verificar que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en envase, abierto o al copeo, operen conforme a la normatividad vigente promoviendo la seguridad ciudadana, el respeto al entorno y la cultura del cumplimiento, el gobierno de Chimalhuacán realizó el Operativo “Consumo Responsable y Espacios Seguros”.

Lo más visto