


Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, al realizar labores de investigación clausuraron tres inmuebles y aseguraron mercancía de procedencia extranjera en el municipio de Chicoloapan.
De acuerdo con la investigación, los elementos de la PFM se trasladaron a la Avenida Miguel de la Madrid, en la Colonia Ampliación Presidentes, donde llevaron a cabo la revisión y aseguraron 949 cajas que contienen bisutería, juguetes, ropa, utensilios de cocina, artículos de limpieza, papelería y adornos con etiquetas con la leyenda “Hecho en China”, una bolsa con 500 pesos en monedas y diversa documentación.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación por el delito de contrabando.



Policías de Chimalhuacán auxilian a mujer en labor de parto en vía pública



En Texcoco destacan bajos índices delictivos durante Consejo Municipal de Seguridad Pública

Chimalhuacán fortalece acciones para prevenir acoso sexual en transporte público





INFONAVIT realiza primera entrega de Viviendas del Bienestar en jalisco


