Martha Patricia Hernández, tenaz mujer que busca la diputación federal por Tecámac

POLÍTICA20/01/2021Alex SancipriánAlex Sanciprián
diputada tecamac

Es una inquieta mujer que a golpe de madurez adquirida en el quehacer cotidiano ha podido hilvanar una trayectoria de trabajo político, literalmente, cerca de la gente, con sentido colectivo.

Recuerda con especial ánimo cuando fue representante de casilla de cuando la campaña del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Su paso laboral como representante del INEGI le agenció experiencia mayúscula al estar en contacto directo con diversos sectores de la población y participar en importantes acopios informativos.

Fue tenaz impulsora del voto durante la significativa campaña de AMLO en que consiguió la unánime fuerza ciudadana para alcanzar la Presidencia de la República.

Desde 2018 tuvo una agenda de trabajo activa al desempeñarse como Auxiliar en la estructura de los servidores de la nación en Tecámac, Estado de México. 

Ahora es integrante activa de MORENA en esa localidad, y figura como precandidata a la diputación federal por ese partido.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0041

Celebra Gobierno del EdoMéx vocación jurídica al servicio del pueblo; Horacio Duarte reitera coordinación institucional para alcanzar justicia social

Redacción VyJ
POLÍTICA12/07/2025

•  En el Día de la Abogada y el Abogado, el Secretario General de Gobierno reafirma que la coordinación entre poderes es la ruta para construir una sociedad más justa, digna y ordenada. •  Con la representación de la Gobernadora Delfina Gómez, Hilda Salazar Gil, Secretaria de la Contraloría, señaló que ser abogado o abogada no se limita al conocimiento técnico de la ley, sino que implica una responsabilidad ética.

Lo más visto
IMG-20250712-WA0063

Con inversión de 59 mdp, Delfina Gómez entrega parque y teatro al aire libre en municipios de Zona Oriente del Edomex

Redacción VyJ
SOCIEDAD13/07/2025

• El Parque Lineal Boulevard del Lago en Acolman ofrece áreas verdes, juegos infantiles, zona de picnic, parque de patinaje y trotapista. • El Teatro en Tepetlaoxtoc será sede del Festival de las Danzas Ximopano No Kali fortaleciendo el turismo y la economía local. Tiene salón de usos múltiples, plaza de acceso, andadores y estacionamiento.