La vinculan a proceso por asesinar a su padrastro en Texcoco

POLICÍA 01 de febrero de 2021 Por Redacción VJ
detenida-homicidio-Texcoco-padrastro

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) reveló que el delito se cometió el pasado 13 de diciembre, cuando esta mujer habría disparado en contra de la víctima mientras ambos se encontraban a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town and Country, en la colonia La Magdalena Panoaya, en el municipio de Texcoco. 
 

La indagatoria reveló que el día de los hechos la víctima conducía la camioneta referida y como copiloto viajaba la ahora detenida, en algún momento ambos al parecer iniciaron una discusión por problemas personales, y Diana Berenice “N” sacó un arma de fuego que se encontraba en la guantera de dicho vehículo, con la cual le habría disparado. 

Derivado de lo anterior la víctima perdió el control de la camioneta por lo que se impactó contra la estructura metálica de un local comercial. La mujer aprovechó esto para huir del sitio. 

Tras ser detenida, Diana Berenice “N” fue presentada ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, para que fuera determinada su situación legal. 

La Autoridad Judicial también estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaría por lo que esta mujer deberá permanecer en el Centro Penitenciario.

Boletín de noticias