Vecinos de delincuentes protagonizan zafarrancho y evitan su detención

Los maleantes intentaron robar un taxi; la policía de Ecatepec solo logró detener a un sujeto tras gresca con vecinos.

POLICÍA 03/02/2021 Redacción VJ
CMdd5Kgi2iwO3S8Y

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un joven que, junto con otros dos sujetos, despojó de su vehículo a un hombre de la tercera edad, al que amagó con un cuchillo y lesionó en el cuello, en la colonia El Chamizal.

Durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 69, policías municipales apoyaron a un hombre de 75 años de edad, quien relató que momentos antes tres sujetos lo amagaron con arma punzocortante y lo obligaron a entregar su taxi Dodge Attitude, color gris.

La víctima indicó que los implicados se encontraban metros adelante, por lo que los uniformados iniciaron una persecución y cerraron el paso al vehículo en calle Querétaro, los delincuentes, tras verse acorralados, descendieron del automóvil y huyeron a pie, pero fueron alcanzados en calle Nuevo León, en El Chamizal.

Los detenidos fueron plenamente identificados por la víctima. En el sitio se reunieron unas 20 personas, supuestamente habitantes de El Chamizal, quienes forcejearon con los policías municipales y evitaron que dos de los tres detenidos fueran presentados ante el Ministerio Público.

JaHSGqBbcx1vk92T

Durante el incidente un policía municipal resultó lesionado en la cabeza.

En el sitio fue asegurado delincuente, identificado como Raymundo "N", de 20 años de edad, quien lesionó al adulto mayor para despojarlo de su automóvil.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto