Estadounidense intentó quitarle la vida a su pareja en Atizapán

POLICÍA 03 de febrero de 2021 Por Redacción VJ
Policías municipales lograron intervenir oportunamente, salvando la vida de la mujer
estadounidense-intento-de-feminicidio

Luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, acreditó la participación de Cristopher “N”, en el delito de feminicidio en grado de tentativa, este sujeto fue vinculado a proceso.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Cristopher “N” de 28 años de edad y de nacionalidad norteamericana, habría agredido con una piedra a su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero cuando elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza se percataron que en la calle Loma Verde, en la colonia San Juan Ixtacala, este individuo golpeaba con una piedra a la víctima, en diversas partes de la cara y la cabeza, luego de sostener una discusión con ella.

Los elementos municipales auxiliaron a la mujer y detuvieron al agresor, trasladándolo al Centro de Justicia de la zona. El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa y posteriormente lo remitió ante un Juez para que determinara su situación legal. 

Te puede interesar