Intentaban robar una casa, terminaron baleados

POLICÍA 12/02/2021 Redacción VJ
1-83-822x462

Un muerto y cinco personas heridas es el saldo que dejó una balacera la mañana de este viernes en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital del país.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana la balacera se dio cuando tres delincuentes intentaron robar al interior de una casa. 

Los primeros reportes señalan que la persona que falleció tras la balacera fue uno de los ladrones; otros dos individuos que lo acompañaban están entre los cinco lesionados.

Según la dependencia, los tres ladrones fueron heridos por el propietario de la vivienda, quien al percatarse del intento de robo, disparó. 

El dueño del inmueble se encuentra entre las personas heridas.

La zona se encuentra cerrada por la presencia de cuerpos de emergencia y servicios periciales quienes comenzaron las indagatorias para abrir la carpeta de investigación. 

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.