Imparables los asaltos en Ecatepec; ahora cayeron 3 rateros, uno es menor de edad

POLICÍA 12 de febrero de 2021 Por Redacción VJ
elVkDXqGilVNYkDr

Tres sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su participación en el asalto a dos adolescentes, a los que amagaron con arma de fuego y tras despojarlos de sus pertenencias, huyeron en una motocicleta, en la colonia Poesía Mexicana.

Los agentes patrullaban dicha zona cuando el conductor de un taxi les pidió ayuda, pues tres jóvenes que viajaban en motocicleta asaltaron a los dos pasajeros que viajaban con él, un muchacho de 15 años de edad y una joven de 16 años.

Los elementos iniciaron la persecución y dieron alcance a la motocicleta, donde viajaban Jaime Alfredo “N”, de 21 años de edad; Johan David “N”, de 18 años, y un menor de 16 años, quienes tenían en su poder un arma de fuego y varios teléfonos celulares.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y el menor de edad fue canalizado al área correspondiente especializada en adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por por su probable participación en el delito de robo con violencia.

BHCIFevSLyhos6w2

candidatosENCUESTA ¿Por quién votarías para presidente municipal de Texcoco?

Te puede interesar