Imparables los asaltos en Ecatepec; ahora cayeron 3 rateros, uno es menor de edad

POLICÍA 12/02/2021 Redacción VJ
elVkDXqGilVNYkDr

Tres sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su participación en el asalto a dos adolescentes, a los que amagaron con arma de fuego y tras despojarlos de sus pertenencias, huyeron en una motocicleta, en la colonia Poesía Mexicana.

Los agentes patrullaban dicha zona cuando el conductor de un taxi les pidió ayuda, pues tres jóvenes que viajaban en motocicleta asaltaron a los dos pasajeros que viajaban con él, un muchacho de 15 años de edad y una joven de 16 años.

Los elementos iniciaron la persecución y dieron alcance a la motocicleta, donde viajaban Jaime Alfredo “N”, de 21 años de edad; Johan David “N”, de 18 años, y un menor de 16 años, quienes tenían en su poder un arma de fuego y varios teléfonos celulares.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y el menor de edad fue canalizado al área correspondiente especializada en adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por por su probable participación en el delito de robo con violencia.

BHCIFevSLyhos6w2

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).