Llegan al Estado de México las primeras vacunas contra Covid de AztraZeneca

SALUD 15 de febrero de 2021 Por Redacción VJ
vacuna-astrazeneca-mexico-players-of-life-cover

El Estado de México recibió este domingo una remesa de vacunas contra el COVID-19 de Oxford-AstraZeneca, que serán aplicadas a adultos mayores de la entidad, así lo informó la Secretaría de Salud del Estado de México. 

Son 102 mil 760 dosis que se aplicarán a partir del 15 de febrero, en una primera etapa, en 24 municipios del territorio estatal.

 Amanalco, Almoloya de Alquisiras, Atlautla, Atlacomulco, Acambay, Aculco, Axapusco, Apaxco, Chapa de Mota, Coatepec de Harinas, Donato Guerra, Ecatzingo, Hueypoxtla, Ixtapan del Oro, El Oro, Temascalapa, Temascalcingo, Temoaya, Ocuilan, Otzoloapan, Tlatlaya, Texcalyacac, San Felipe del Progreso y Santo Tomás, serán los municipios donde se iniciará la inmunización a adultos mayores.

 Autoridades del Gobierno del Estado de México recuerdan a la población que es importante realizar el registro previo de las personas mayores que deseen vacunarse en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, acción que permitirá agilizar el proceso de inoculación.

 La Secretaría de Salud estatal exhorta a la población de estas localidades a respetar las medidas sanitarias preventivas al acudir a los módulos de vacunación, como son el uso correcto de cubrebocas, establecer sana distancia y uso de gel antibacterial.

 
 
 

Te puede interesar