
pandemia





Comienza aplicación de segunda dosis para adultos de 40 a 49 años en Texcoco




CDMX y Estado de México pasan a semáforo verde a partir del lunes 7 de junio


Desde mañana comienza aplicación de segunda dosis de la vacuna Covid en Texcoco
Las sedes serán a pie en el deportivo Silverio Pérez, y en auto, el estacionamiento trasero de la plaza Gran Patio Texcoco


Semáforo amarillo para el EDOMEX a partir del próximo lunes 26 de abril
El 12 de mayo iniciará la vacunación para maestros mexiquenses de escuelas públicas y privadas.



Vecinos bloquean Av. Central en protesta y exigen se realice la actividad

Llegan al Estado de México las primeras vacunas contra Covid de AztraZeneca





Con la implementación del programa Respira Texcoco, se busca ayudar a pacientes afectados por la Covid.


Anuncia Del Mazo reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales

• Inician obras por más de 3.5 millones de pesos en la Cerrada Palmillas. • Esta obra se hace con recursos propios, reflejando el destino de los impuestos de los contribuyentes.

* A las 22:11 horas del viernes 23 de enero, avanzaron las unidades UF-13 y UF-28, al mando del comandante Sabino Cruz, con cinco elementos a bordo, para atender el reporte del siniestro.

• Entre otras acciones modelan el terreno y los cauces con tecnología de punta como el uso de drones en levantamientos fotogramétricos.

* La realidad es, eventualmente, pre fabricada en las redes sociales. El mejor antídoto contra el rumor es la información precisa, de buena fuente.

Se inauguró en Tulantongo, Texcoco, muestra museográfica "Fe, Memoria y Patrimonio"; es un pueblo de arraigo y tradición
• Es una exposición que muestra el exvoto más antiguo de México que ha recorrido museos en Europa, así como documentos históricos de Texcoco. • La muestra museográfica está abierta al público de manera gratuita del 26 de enero al 4 de febrero de 1:00 a 18:00 horas.

