"Hay que ver si no fue montaje" dice López Obrador sobre video de adulto mayor vacunado con jeringa vacía

NACIONAL 05/04/2021 Redacción VJ
jeringa

Esta mañana en su conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador se refirió a un video que se hizo tendencia, al mostrar a un adulto mayor en un módulo de vacunación en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, quien supuestamente recibió su dosis, sin embargo, se puede observar coo la enfermera encargada de la aplicación, solo le da un pinchazo con la jeringa, sin aplicar ningún líquido.

Ante esto, el presidente consideró que es una exageración de los medios; "Salió en todos los medios, como dicen los abogados aceptando sin conceder de que fue real que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe, quiso engañar, lo que haya sido, qué, ¿esa es la gran noticia? No les parece una exageración", minimizó el Ejecutivo federal.

Insistió en que se trata de un solo caso donde se dio esta situación de que se aplicó la vacuna a una persona adulta mayor sin que la jeringa tuviera la solución.

"Lo que hay que ver si no fue montado porque son capaces de todo. Yo conozco un periodista y un canal de televisión que era especialista en montajes", sugirió.

Sin embargo, han salido a la luz más videos que muestran el mismo comportamiento en sedes distintas, como lo muestra el siguiente video que circula en redes sociales.

En su ya clásico estilo, el presidente dijo que es tanta la desesperación de los opositores que aprovechan estos temas para atacar su gobierno.

A pesar de esto, López Obrador aseguró que se realizará una investigación sobre este caso.

Lo más visto