
pandemia





Comienza aplicación de segunda dosis para adultos de 40 a 49 años en Texcoco
Redacción VJ
SALUD27/07/2021



CDMX y Estado de México pasan a semáforo verde a partir del lunes 7 de junio
Redacción VJ
SALUD04/06/2021

Desde mañana comienza aplicación de segunda dosis de la vacuna Covid en Texcoco
Redacción VJ
SALUD02/05/2021 Las sedes serán a pie en el deportivo Silverio Pérez, y en auto, el estacionamiento trasero de la plaza Gran Patio Texcoco


Semáforo amarillo para el EDOMEX a partir del próximo lunes 26 de abril
Redacción VJ
SOCIEDAD23/04/2021El 12 de mayo iniciará la vacunación para maestros mexiquenses de escuelas públicas y privadas.



Vecinos bloquean Av. Central en protesta y exigen se realice la actividad

Llegan al Estado de México las primeras vacunas contra Covid de AztraZeneca
Redacción VJ
SALUD15/02/2021




Con la implementación del programa Respira Texcoco, se busca ayudar a pacientes afectados por la Covid.


Anuncia Del Mazo reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales
Redacción VJ
SOCIEDAD29/01/2021Lo más visto

Chapingo y DGETAyCM suscriben acuerdo para fortalecer educación agropecuaria
Redacción
EDUCACIÓN03/09/2026* En el el marco de la inauguración del ciclo escolar 2026-2027, del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 330, en Texcoco, Estado de México, el Dr. Angel Garduño García, Rector de la Universidad Autónoma Chapingo, firmó el acuerdo de trabajo educativo.

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez
Redacción
SOCIEDAD03/09/2026* Reciben acompañamiento integral con perspectiva de género.
• La Secretaría de las Mujeres y la Consejería Jurídica, a través del Instituto de la Defensoría Pública, coordinan las acciones para que mujeres que cumplen los requisitos legales accedan a este beneficio.
• En los primeros ocho meses de 2026, nueve mujeres obtuvieron su libertad; Kimberly “N” es el caso más reciente.

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural
Redacción
SOCIEDAD03/09/2026• Los proyectos se desarrollarán entre 2026 y 2030 para la expansión estratégica de la red de distribución.
• El Estado de México ocupa el primer lugar nacional con más de mil 800 unidades económicas dedicadas a la energía eléctrica, así como al suministro de agua y gas natural.

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum
Redacción/con inf. de Puntual
POLÍTICA04/09/2026* Durante la mañanera la Presidenta de México destaca operación de 24 pozos e inversión histórica en abasto de agua.

• La meta de construcción en la entidad pasó de 15 mil a 20 mil hogares, de los cuales ya se están construyendo 6 mil.
• Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, más de 50 mil corresponden a familias de la entidad.
• Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, más de 50 mil corresponden a familias de la entidad.

