Reabrirán Tiendas Departamentales en la CDMX

NACIONAL 09/02/2021 Redacción VJ
tiendas-departamentales-cdmx-edomex-780x470

Pese a que la Ciudad de México continúa en Semáforo Epidemiológico color Rojo (del 8 al 14 de febrero de 2021) por el coronavirus, se permitirá la apertura de tiendas departamentales y centros comerciales de martes a domingo bajo estrictas medidas sanitarias.

Así lo dio a conocer Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno, señalando horarios de martes a domingo, con un aforo del 20 por ciento, y el cumplimiento del uso de cubrebocas, mismo que será obligatorio para personal y clientes, y de todas las medidas sanitarias.

"Son grandes superficies nos permite que no haya contacto cercano entre los clientes, que cada persona aún en espacios cerrados tenga muchos metros cuadrados de distancia entre ellos para evitar los posibles contagios”, explicó, detallando que será obligatorio el uso de cubrebocas para personal y clientes; sólo se permitirá el ingreso una persona por familia con un tiempo de permanencia de 30 minutos y tendrán un horario de operación de martes a domingo, 24 horas del día, y lunes permanecerán cerrados.

A partir del lunes 8 de febrero, se ampliará hasta las 21:00 horas el horario de operación de los restaurantes al aire libre, tres horas más que las permitidas anteriormente, y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) vigilará su cumplimiento.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto