CDMX y Estado de México pasan a semáforo verde a partir del lunes 7 de junio

SALUD 04/06/2021 Redacción VJ
image_large

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informaron por separado que debido al descenso en contagios y hospitalizaciones, sus entidades pasarán a semáforo verde a partir del próximo lunes 7 de junio.

De acuerdo con el último reporte de coronavirus, la Ciudad de México presenta 661 mil 446 casos confirmados acumulados, 5 mil 327 confirmados activos estimados y 43 mil 926 muertes.

En el caso del EDOMEX, también se informó que el regreso a clases presenciales será el siguiente 14 de junio, este será de manera voluntaria.

Además, continuando con la vacunación contra covid, se comenzará a aplicar a la Policía Estatal y a personal de la Fiscalía General del Estado.

Del Mazo hizo énfasis en que, las medidas de seguridad preventivas deben seguir llevándose a cabo y destacó el uso del cubrebocas. De manera general pidió a la ciudadanía mexiquense cuidarse pues, aunque el semáforo verde indica que la entidad va bien, se debe ser responsable y no bajar la guardia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto