Anuncian aplicación de segunda dosis a adultos mayores en Neza

SALUD 29 de abril de 2021 Por Redacción VJ
NEZAHUALCOYOTL

Esta tarde, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, dio a conocer que será a partir del próximo lunes 3 de mayo cuando arranque la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el municipio.

Explicó que ante el temor de muchos, acerca del lapso que debe transcurrir entre la primer y segunda dosis, la vacuna que se aplicó fue la correspondiente al laboratorio Sinovac, la cual permite 60 días para que se aplique la siguiente.

El alcalde mencionó que se contará con 6 sedes, 4 de ellas para que las personas puedan acudir a pie y 2 más para los que acudan en automóvil.

Dichas sedes estarán ubicadas de la siguiente forma:

  • Para quien asista en automóvil: FES Aragón y Ciudad deportiva del municipio.
  • A Pie: Unidad Administrativa Neza ‘La Bola’, Explanada Palacio Municipal, Preparatoria de la Comunidad y Deportivo Neza.

Para una mayor organización, nuevamente se deberá acudir de acuerdo con la primera letra de su apellido, de esta manera, las fechas de aplicación serán:

  • 3 de mayo: Letras del apellido de la A – E
  • 4 de mayo: Letras del apellido de la F – J
  • 5 de mayo: Letras del apellido de la K – Ñ
  • 6 de mayo: Letras del apellido de la O – T
  • 7 de mayo: Letras del apellido de la U – Z y rezagados.

Los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Con relación a las personas de 50 a 59 años de edad, no se han dado a conocer detalles acerca de la logística destinada a la vacunación de este sector de la población, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de cualquier información oficial relacionada con el tema.

Te puede interesar