Anuncian aplicación de segunda dosis a adultos mayores en Neza

SALUD 29/04/2021 Redacción VJ
NEZAHUALCOYOTL

Esta tarde, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, dio a conocer que será a partir del próximo lunes 3 de mayo cuando arranque la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el municipio.

Explicó que ante el temor de muchos, acerca del lapso que debe transcurrir entre la primer y segunda dosis, la vacuna que se aplicó fue la correspondiente al laboratorio Sinovac, la cual permite 60 días para que se aplique la siguiente.

El alcalde mencionó que se contará con 6 sedes, 4 de ellas para que las personas puedan acudir a pie y 2 más para los que acudan en automóvil.

Dichas sedes estarán ubicadas de la siguiente forma:

  • Para quien asista en automóvil: FES Aragón y Ciudad deportiva del municipio.
  • A Pie: Unidad Administrativa Neza ‘La Bola’, Explanada Palacio Municipal, Preparatoria de la Comunidad y Deportivo Neza.

Para una mayor organización, nuevamente se deberá acudir de acuerdo con la primera letra de su apellido, de esta manera, las fechas de aplicación serán:

  • 3 de mayo: Letras del apellido de la A – E
  • 4 de mayo: Letras del apellido de la F – J
  • 5 de mayo: Letras del apellido de la K – Ñ
  • 6 de mayo: Letras del apellido de la O – T
  • 7 de mayo: Letras del apellido de la U – Z y rezagados.

Los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Con relación a las personas de 50 a 59 años de edad, no se han dado a conocer detalles acerca de la logística destinada a la vacunación de este sector de la población, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de cualquier información oficial relacionada con el tema.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).