Agarran a tres rateros que asaltaban en moto, uno es menor de edad

POLICÍA22/02/2021 Redacción VJ

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, que usaban una motocicleta para asaltar a automovilistas, a los que amagaban con arma de fuego, despojaban de sus pertenencias y huían en el vehículo; dos de dichos delitos quedaron registrados en cámaras de videovigilancia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec patrullaban Circuito Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Xochiquetzal, cuando un hombre les pidió apoyo, relató que unos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron su automóvil, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias.

Los policías municipales implementaron un operativo en la zona para ubicar a los asaltantes.

Detectaron la motocicleta en Circuito Ciudad Cuauhtémoc esquina con avenida Central, revisaron a los hombres que viajaban en la unidad, llevaban una cangurera roja, un revólver calibre 22 con dos cartuchos útiles y un teléfono celular, este último reconocido como suyo por la víctima.

Los detenidos, identificados como José Miguel “N”, de 19 años de edad; Marco Antonio “N”, de 18 años, y un menor de 17 años, fueron presentados junto con la motocicleta, el arma de fuego y el teléfono celular ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en del delito de robo con violencia.

Cámaras de videovigilancia registraron dos de los asaltos en los que al parecer participaron los jóvenes, donde se muestra cómo interceptan los vehículos y despojan a los ocupantes de sus pertenencias.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto