Agarran a tres rateros que asaltaban en moto, uno es menor de edad

POLICÍA 22/02/2021 Redacción VJ
ratitas eca

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, que usaban una motocicleta para asaltar a automovilistas, a los que amagaban con arma de fuego, despojaban de sus pertenencias y huían en el vehículo; dos de dichos delitos quedaron registrados en cámaras de videovigilancia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec patrullaban Circuito Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Xochiquetzal, cuando un hombre les pidió apoyo, relató que unos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron su automóvil, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias.

Los policías municipales implementaron un operativo en la zona para ubicar a los asaltantes.

Detectaron la motocicleta en Circuito Ciudad Cuauhtémoc esquina con avenida Central, revisaron a los hombres que viajaban en la unidad, llevaban una cangurera roja, un revólver calibre 22 con dos cartuchos útiles y un teléfono celular, este último reconocido como suyo por la víctima.

Los detenidos, identificados como José Miguel “N”, de 19 años de edad; Marco Antonio “N”, de 18 años, y un menor de 17 años, fueron presentados junto con la motocicleta, el arma de fuego y el teléfono celular ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en del delito de robo con violencia.

Cámaras de videovigilancia registraron dos de los asaltos en los que al parecer participaron los jóvenes, donde se muestra cómo interceptan los vehículos y despojan a los ocupantes de sus pertenencias.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).