Asesinan a familia completa mientras cenaban en calles de Chicoloapan

POLICÍA22/02/2021 Redacción VJ
policia

Cuatro integrantes de una familia que llegaron a cenar a bordo de un auto a un puesto de quesadillas fueron acribillados la noche del sábado en el municipio de Chicoloapan.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 22:00 horas, las víctimas se detuvieron a cenar en un puesto ubicado en la calle Toma de Zacatecas, esquina San Juan del Río de la colonia Francisco Villa cuando sujetos los rafaguearon con armas largas y luego huyeron del sitio.

Tras el ataque, arribaron policías municipales y unidades de emergencia, encontrando el auto Golf color vino al menos con 30 disparos en el parabrisas y en su interior a tres personas ejecutadas y una mujer herida que fue trasladada a un hospital donde falleció.

A la escena del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes levantaron los cuerpos e iniciaron la carpeta de averiguación correspondiente.

Te puede interesar
IMG-20250808-WA0020

En Chimalhuacán atrapan extorsionador; ya está en Penal Neza Bordo

Redacción VyJ
POLICÍA08/08/2025

* La policía municipal de Chimalhuacán reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y pone a disposición los siguientes medios de contacto para reportar cualquier emergencia: 📞 Línea 1: (55) 93 15 24 54 📞 Línea 2: (55) 93 15 24 55 📱 Denuncia Anónima: 089 🚨 Emergencias Generales: 911

IMG-20250805-WA0033

En Chimalhuacán detienen a póker de dealers

Redacción VyJ
POLICÍA05/08/2025

* Los cuatro sujetos fueron asegurados, informados de sus derechos conforme a la ley y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.

Lo más visto
IMG-20250824-WA0015

En Chimalhuacán Xóchitl Flores sigue fortaleciendo Protección Civil, Bomberos y Servicios de Emergencia

Redacción
SOCIEDAD24/08/2025

* En el marco del Día de la Bomberas y Bomberos, la presidenta entregó uniformes y un presente a cada uno de los miembros de la corporación, en la cual se destacan 17 bomberas. Se subrayó que esta fecha es una oportunidad para reconocer la alta capacitación de las bomberas y los bomberos de Chimalhuacán, quienes han participado en la sofocación de incendios y rescates de gran magnitud, incluso prestando apoyo a municipios vecinos y a la Ciudad de México.