Secuestraron a un menor de 3 años en Texcoco, agentes de la FGJEM los detuvieron

Elementos de la Fiscalía, en coordinación con elementos de Seguridad Pública de Texcoco, capturaron a estos individuos.

POLICÍA 23/02/2021 Redacción VJ
WhatsApp-Image-2021-02-23-at-1.41.16-PM

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a David “N” de 19 años de edad, Andrés Onan “N” de 19 años y Jesús “N” de 21 años de edad, como implicados en el secuestro de un menor de 3 años de edad.
 
 La captura se derivó de una denuncia iniciada por la desaparición del menor en el poblado de San José Texopa, el pasado domingo 21 de febrero, cuando jugaba en la parte trasera de su domicilio, de donde se lo habrían llevado estos sujetos.

 Las investigaciones permitieron identificar a los presuntos responsables de la desaparición del menor, por lo que Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Texcoco, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en coordinación con elementos de Seguridad Pública de Texcoco, capturaron a estos individuos.

 Las indagatorias señalan que estos sujetos se llevaron al niño con la intención de cobrar un rescate, pero al percatarse de que el pequeño era buscado por autoridades de la FGJEM, fue abandonado en un lugar despoblado, no obstante fue localizado por Agentes de Investigación y de la Policía Municipal.

David “N”, Andrés Onan “N”, y Jesús “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Lo más visto