Golpeó hasta la muerte a niña de cuatro años en Chicoloapan

POLICÍA 02 de marzo de 2021 Por Redacción VJ
El sujeto es acusado por el feminicidio de la hija de su actual pareja sentimental.
154611798_1647053645505035_8322250597834421597_n

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, capturaron a Jorge Álvaro "N", quien es investigado por el feminicidio de una menor de cuatro años de edad, hija de su pareja sentimental.

El pasado 25 de febrero, la Fiscalía recibió la notificación por parte del Hospital de Especialidades Geriátricas de Chicoloapan , sobre la muerte de la menor.

En el informe se indica que la pequeña ingresó al nosocomio sin signos vitales y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, lo cual llevó a la Fiscalía a integrar la carpeta de investigación respectiva.

Las investigaciones arrojaron que el agresor y causante de la muerte de la niña, se trata de Jorge Álvaro "N", quien la habría golpeado en su domicilio ubicado en la colonia Presidentes, en Chicoloapan; tras la agresión, el sujeto se percató que la menor había perdido el conocimiento, por lo que la traslado al hospital, sin embargo, la pequeña había fallecido antes de llegar.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio de Texcoco, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Te puede interesar