Intentó secuestrar a dos niños, policías lo salvan de ser linchado

Los hechos ocurrieron el la Álvaro Obregón en la CDMX

POLICÍA03/03/2021 Redacción VJ
FOTO-1160x700

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre que intentó sustraer a dos menores de edad, cuando era agredido por varios vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras ser alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los oficiales acudieron a las calles Andador Mensajero y Francisco Ríos, colonia Olivar del Conde, donde se tenía el reporte una detención ciudadana.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con dos mujeres de 24 y 29 años de edad, quienes indicaron que el sujeto al que tenían retenido, intentó sustraer a dos menores de edad, pero que al darse cuenta los familiares lo detuvieron y junto con los vecinos evitaron que se diera a la fuga.

De inmediato, los policías de sector y uniformados de la Policía Bancaria e Industrial, intervinieron para controlar la situación, y resguardaron la integridad física del responsable, de 22 años de edad que fue ingresado a un vehículo oficial.

Por lo anterior y a petición de las afectadas, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, quien definirá su situación jurídica e iniciará las investigaciones de ley.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".