
* Al lugar arribó la unidad de cisterna UF-16 con tres elementos, también la unidad de ataque rápido UF-12 con otros tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán.
Los hechos ocurrieron el la Álvaro Obregón en la CDMX
POLICÍA03/03/2021 Redacción VJOficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre que intentó sustraer a dos menores de edad, cuando era agredido por varios vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón.
Tras ser alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los oficiales acudieron a las calles Andador Mensajero y Francisco Ríos, colonia Olivar del Conde, donde se tenía el reporte una detención ciudadana.
En el sitio, los uniformados se entrevistaron con dos mujeres de 24 y 29 años de edad, quienes indicaron que el sujeto al que tenían retenido, intentó sustraer a dos menores de edad, pero que al darse cuenta los familiares lo detuvieron y junto con los vecinos evitaron que se diera a la fuga.
De inmediato, los policías de sector y uniformados de la Policía Bancaria e Industrial, intervinieron para controlar la situación, y resguardaron la integridad física del responsable, de 22 años de edad que fue ingresado a un vehículo oficial.
Por lo anterior y a petición de las afectadas, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, quien definirá su situación jurídica e iniciará las investigaciones de ley.
* Al lugar arribó la unidad de cisterna UF-16 con tres elementos, también la unidad de ataque rápido UF-12 con otros tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán.
* Aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación.
- La solicitud se extiende a autoridades municipales para vigilar desde la contratación del talento artístico hasta el desarrollo de actividades públicas.- En caso de cometer infracciones, se dará inicio a las carpetas de investigación correspondientes.
* Se logró la detención de tres hombres tras el robo con violencia de un vehículo en el barrio Labradores.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* Fue hoy martes por la mañana afuera de una notaría.
* Aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación.
* Al lugar arribó la unidad de cisterna UF-16 con tres elementos, también la unidad de ataque rápido UF-12 con otros tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán.
• El director general del INFONAVIT acompañó a la Presidenta Claudia Sheinbaum en “La Mañanera del Pueblo”, donde informó avances del programa Vivienda para el Bienestar.• El ingeniero Romero Oropeza resaltó que esta cantidad representa más de la mitad de la meta de construcción estimada para este año.
* Hace unos días el doctor Raúl Nieto llevó a cabo cursos de capacitación en la zona de los volcanes. En ese rehilete de luz y color donde convergen los cuatro elementos, el experto en fruticultura puntualizó la conveniencia de afrontar los acontecimientos de la naturaleza con la actitud de crecer en la adversidad.
• Alertan sobre el cierre de la vialidad de 8:30 a 12:30 horas en el primer cuadro de Texcoco.* Se comisionaron 60 elementos para brindar seguridad víal y perimetral durante la representación de La Pasión de Cristo.