Asesinan a directora de prepa en Neza

POLICÍA05/03/2021 Redacción VJ
directora neza

La Directora de la preparatoria «Forjadores de la Patria», ubicada en la avenida Bordo de Xochiaca y Sor Juan Inés de la Cruz, fue asesinada la mañana de ayer jueves, en un ataque directo por parte de un sujeto que la esperaba en las afueras de su escuela.

Los hechos ocurrieron en la calle Las Isabeles y Mañanitas, en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, donde un sujeto esperaba a la victima, al acercarse, sacó un arma de entre sus ropas hiriendo de muerte a la directora del plantel.

Instantes después, el asesino huyó abordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice, aprovechando el caos que genera el tianguis que se coloca en esas calles, fue como lograron eludir a la policía; ambos individuos no han podido ser identificados.

Se presume que un posible móvil es el conflicto que tenía con otros directivos que se querían quedar con 10 preparatorias propiedad de la víctima, las cuales se distribuyen en diferentes municipios del Estado de México.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

Lo más visto
IMG-20251107-WA0048

Gobierno de Texcoco inicia obras en Tulantongo

Redacción
SALUD08/11/2025

•  “Gracias a las autoridades de Texcoco, al señor Presidente Nazario Gutiérrez por voltear a atender nuestras necesidades”, dijo el primer delegado David Ortiz. •  Se invierten dos millones de pesos en la rehabilitación del jardín de Santa María Tulantongo.

IMG-20251108-WA0003

Jornada DURAMAX: Innovación y Liderazgo Agrícola en Oaxaca

Alex Sanciprián
SOCIEDAD08/11/2025

* Este evento, organizado por productores de la zona, contó con la participación del distinguido fitotecnista y experto en frutales, doctor Raúl Nieto Ángel, quien le puso alma, vida y corazón a su mensaje con el peculiar estilo didáctico y de analogías cautivadoras que le imprime a su discurso.