Policías de Neza descubren narcolaboratorio tras atender situación de violencia familiar

POLICÍA 09/03/2021 Redacción VJ
laboratorio

Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto dedicado a la elaboración de narcóticos quien fue sorprendido en el momento que agredía físicamente a su esposa.

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores de patrullaje en la segunda sección de la colonia Valle de Aragón cuando a la altura de la calle Valle de San Juan del Río, entre avenida Periférico y Valle de Vístula, vieron a un individuo que agredía física y verbalmente a una mujer, por lo que descendieron de la patrulla para controlar la situación.

El sujeto al notar la presencia de los agentes, ingresó a su domicilio, mientras que la agraviada denunció que el agresor era su esposo, quien constantemente la ofendía verbalmente y maltrataba físicamente, señalando que un día antes la atacó con un cuchillo, por lo que ingresaron al inmueble para detenerlo.

Dentro del domicilio, los uniformados hallaron lo que aparentemente era un laboratorio clandestino de droga además de localizar varias bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la cocaína, recipientes con acetona entre otros químicos, calentadores y equipos de comunicación telefónica.

Ante los hechos, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Samuel “N” de 40 años de edad quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica, y donde los uniformados dieron parte de los objetos localizados en el domicilio del detenido, por lo que se giró una orden de cateo del inmueble, se aseguró el edificio y se recolectaron los indicios para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Últimas publicaciones
IMG-20240427-WA0006

Gobierno del Edomex inaugura juguetería artesanal mexiquense

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 27/04/2024

• El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, y la Secretaria de Cultura y Turismo estatal, Nelly Carrasco Godínez, participaron en el corte de listón. Se busca que la niñez conozca la cultura y las tradiciones de los pueblos originarios de la entidad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.